Atención a clientes por chat

Honeywell Dolphin 6000 ®

  • Número de parte: 6000LU1-GC111SE1
  • Enlaces :
    Manual
  • Calificación de los clientes:
  • Fabricante:
  • Los trabajadores móviles de hoy en día requieren comunicación en tiempo real y acceso a datos críticos del negocio para realizar decisiones informadas en el punto de servicio al cliente. Muchos de dichos trabajadores utilizan múltiples dispositivos, tales como: smartphones, teléfonos VoIP, radios de dos vías, laptops o tablet PCs, sistemas de navegación GPS, y lectores de código de barras. La Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell hace que converja la funcionalidad de tales aparatos en un solo dispositivo multi-propósito durable, compacto y a un precio accesible. Adicionalmente a su funcionalidad básica de teléfono celular, la Dolphin 6000 ofrece funciones de productividad avanzada orientadas a la fuerza de trabajo vertical de la actualidad. Un lector integrado proporciona lectura de códigos de barras veloz y precisa, simplificando enormemente tareas de captura de datos.La Dolphin 6000 utiliza el sistema operativo Microsoft® Windows ® Mobile 6.5 Profesional; incluye utilería de software Honeywell integradas y es compatible con el software de administración de dispositivos Remote MasterMind® de Honeywell para Movilidad, proporcionando soporte a aplicaciones corporativas que reduce los costos de instalación y gestión. El retorno de la inversión es asegurado aún más con un ciclo de vida de tres años con cinco años de soporte continuo, reduciendo significativamente los costos de adaptación de aplicaciones y certificación de dispositivos asociados con máquinas hechas para el mercado de consumo que tienen una vida corta en el mercado.
Lista de 2 modelos:
Seleccione # de parte
Cotizar
icon
6000LU1-GC121SE1
Red inalámbrica 802.11 b/g, Bluetooth, GSM US, GPS, Teclado numérico, Cámara de 3 Megapíxeles, Escáner de código de barras 1D, Memoria RAM/ROM 256MB/512MB, Memoria Micro-SD expandible de 8GB, Windows Mobile 6.5
icon
6000LU1-GC111SE1
Red inalámbrica 802.11 b/g, Bluetooth, GSM US, GPS, Teclado numérico, Cámara de 3 Megapíxeles, Escáner de código de barras 1D, Memoria RAM/ROM 256MB/512MB, Windows Mobile 6.5 Profesional

Acerca de Honeywell

Hand Held Products es el fabricante líder de soluciones de captura de datos y comunicaciones, diseñadas específicamente para aplicaciones móviles que demandan proceso de transacciones. Los dispositivos móviles de de captura de datos de Hand Held Products son conocidos por su rendimiento superior, durabilidad y el mejor retorno de la inversión de la industria de la captura de datos. Hand Held products es tambión el mayor proveedor en el mundo de productos de captura de datos basados en imagenes - gracias a su exclusiva tecnología de imagenes Adaptus. Las soluciones con productos con la Tecnología de Imagenes Adaptus ofrecen mucho mas que la lectura básica de códigos de barras.

Acerca de Terminales Recolectoras de Datos

Los exploradores de Barcode equiparon los terminales de los datos y los colectores de datos portables. PocketPC PDA con los capacidad de la exploración de Barcode.

¿Necesita Ayuda?