Atención a clientes por chat

Honeywell Captuvo SL22 ®

  • Número de parte: SL22-002101
  • Enlaces :
    Manual
  • Calificación de los clientes:
  • Fabricante:
  • El elegante, compacto y moderno Captuvo SL22 convierte el popular y familiar iPod touch® de Apple® en un dispositivo ideal para empresas que ofrece a los agentes de ventas acceso inmediato a la información del producto y permite el realizar el pago del cliente en cualquier lugar del comercio.   CARACTERISTICAS   ? Carcasa protectora. ? Mecanismo de seguridad opcional. ? Lectura rápida y sencilla. ? Lector de bandas magnéticas cifrado opcional. ? EasyDLTM.  
Lista de 1 modelos:
Cotizar
icon
SL22-002101
Accesorio para Ipod Touch 4G de Apple con escáner de código de barras 1D/2D y LED verde, ideal para la gestión de inventarios y punto de venta, con una lectura rápida y precisa

Acerca de Honeywell

Hand Held Products es el fabricante líder de soluciones de captura de datos y comunicaciones, diseñadas específicamente para aplicaciones móviles que demandan proceso de transacciones. Los dispositivos móviles de de captura de datos de Hand Held Products son conocidos por su rendimiento superior, durabilidad y el mejor retorno de la inversión de la industria de la captura de datos. Hand Held products es tambión el mayor proveedor en el mundo de productos de captura de datos basados en imagenes - gracias a su exclusiva tecnología de imagenes Adaptus. Las soluciones con productos con la Tecnología de Imagenes Adaptus ofrecen mucho mas que la lectura básica de códigos de barras.

Acerca de Terminales y Scanners

Terminales y Scanners

¿Tiene alguna pregunta?